tijera
Home La Nación
  Portada  
  País  
  Opinión     Economía     Sociedad     Internacional     Cultura     Deportes     Mercado del placer     Tecnología     Legales     Magazine     Enlace Regional     Ediciones Anteriores  
  
enviar imprimir

La exigente preparación de las "azafatas" de Beijing 2008

Fuente: EFE
Portada del día Viernes 4 de septiembre de 2009

Vidal: “Estamos a 4 puntos de clasificar”

El jugador del Bayer Leverkusen sería titular en la Roja ante Venezuela en el Monumental. "Me gustaría llegar a ser puntero, estamos luchando para eso", dice en la previa del crucial duelo.

Ver más noticias
Volver Avanzar
Ver más >>Ver más >>



16:14 | AFDD pide a Contraloría investigar pagos del Ejército a ex agentes
15:51 | Ministro de Hacienda destacó medidas anticíclicas para enfrentar crisis
15:27 | Israel: Madonna se reunió con Netanyahu
15:00 | Gobierno aumenta fiscalización de carnes
14:39 | Ataque a PDI: Bachelet apela a universidades
14:16 | Corte de Apelaciones negó libertad a ex edecán de Pinochet
14:07 | Baleo a mapuches: Interior llama a "deponer armas"
14:00 | Presidio remitido para creador de Corporación del Niño Agredido
13:33 | MAS: “El progresismo y la izquierda juntos superan a Piñera”
13:18 | Farkas no financiará película de Keanu Reeves
13:11 | Sube al 9,7% el desempleo de EEUU
12:50 | Balean a mapuches en toma de fundo en Malleco
12:43 | Procesan a 2 carabineros por muerte de líderes frentistas
12:37 | CE revisa compatibilidad de Google Books con derechos de autor
12:20 | EEUU inquieto por muerte de civiles en atentado en Afganistan
12:06 | Potosí exige 100% del Silala ante Chile
11:45 | Bachelet defiende su cadena nacional
11:37 | Juguetes sexuales lanza Philips en Berlín
11:32 | Pronóstico reitera lluvia durante duelo Chile-Venezuela
11:11 | Maximiano Errázuriz se bajó en favor de sobrino UDI
10:40 | Confirman multa por no mostrar precios en Salcobrand
10:20 | Chávez duro contra Israel desde Siria
09:56 | Corte dicta prisión para detenidos por ataque a PDI
09:38 | Difunden nueva foto reciente de Fidel
09:23 | Indagan crimen en casa de San Joaquín
09:03 | Desempleo récord en 26 años en EEUU
08:45 | Girardi y encuesta CEP: Hay que trabajar con Marco Enríquez
08:22 | Michael Jackson fue despedido en un funeral íntimo
08:13 | Cae supuesto "mentor" de banda del “Cisarro”
07:51 | Museos hasta la medianoche en Santiago
07:37 | Afganistán: Al menos 90 muertos tras ataque de la OTAN
07:25 | Nuevo atentado recibe a ministros en La Araucanía
07:13 | India: 12 muertos tras un desmoronamiento de tierra
07:05 | Muere mujer atropellada por auto que la lanzó al Mapocho
00:38 | Confusam y municipios coinciden en que se debe aumentar gasto en Salud
00:23 | Bachelet e Insulza conmemoran los 50 años de la creación de la CIDH
00:12 | Detienen a sujeto que dejó con lesiones graves a su conviviente
Usuario
Password
¿Olvidó su clave?
RSS La Nacion.cl
Volver Avanzar
Volver Avanzar
La cruda verdad
Campanita y el tesoro perdido
Visita inesperada
Boogeyman 2
Comentarios


<P>Alcaldes cuestionados fueron premiados por el diario La Segunda</P>
Jueves 24 de julio de 2008 _NOM_SECCION1
/ La Nación
Alcaldes cuestionados fueron premiados por el diario La Segunda

Esto porque en una íntima ceremonia -donde no deben haber participado más de cuarenta personas- se homenajeó a Pedro Sabat (RN), Virgnia Reginato (UDI) y Raúl Torrealba (RN).


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo


Aparentemente a los mandamases del diario La Segunda no les importó que la Contraloría General de la República y el Consejo de Defensa del Estado (CDE) estuvieran tras los pasos de tres de los cinco alcaldes de la Alianza, que la tarde del lunes fueron premiados como los mejores de Chile.

Esto porque en una íntima ceremonia -donde no deben haber participado más de cuarenta personas- se homenajeó a Pedro Sabat (RN), Virgnia Reginato (UDI) y Raúl Torrealba (RN).

Mientras el primero de los ediles -que el día de la ceremonia llegó atrasado, pues era notificado por Contraloría- es cuestionado por contratos irregulares con dos empresas, además de contratar a un socio comercial para que trabajara en el municipio, la segunda autoridad comunal es objeto por cuantiosos contratos con la empresa GMA y millonarios sobresueldos en el Casino de Viña del Mar.

Sin embargo, la "guinda de la torta" la pone el jefe edilicio de Vitacura, quien es investigado por el CDE tras autorizar, ilegalmente, la tala y urbanización de un bosque nativo en el Cerro Lo Curro.

Los demás alcaldes galardonados fueron Francisco de la Maza (UDI), Raúl Alcaíno (pro Alianza), Johnny Carrasco (PS), Claudio Orrego (DC), Alberto Undurraga (DC), Aldo Cornejo (DC) y Rabindranath Quinteros (PS).



 
 
Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de Lanacion.cl
 
24/07/2008 - 22:36:49
Piñera mostró la hilacha al apoyar al cuestionado Sabat. Se impone en Chile el doble estándar. Los de mi sector solo cometen errores, los otros delitos.

Eduardo
Chile
24/07/2008 - 20:22:54
El que esté limpio de polvo y paja, que tire la primera piedra. los Lesgiladores, alcaldes y concejales etc. se olvidaron para que fueron elegidos, ahora están todos enfrentados en una seguidilla de descalificaciones, peleando como perros y gatos y el Pais ¡ Bién,gracias!

Chabela
Chile
24/07/2008 - 17:47:45
Los mandamases los futres que mandan no les importa la contraloria,los britanicos hacen lo que quieren donde van desde siempre.Las Oligarquias son famosas por sobarse el lomo entre sus miembros, yo siempre he dudado de la gente de la udi, habra gente honesta ahi? y si los hay por que no se han ido y formado otro partido? podran? El amor es mas fuerte ?es verdad que el cabro carrera era udi?la segunda bueno es muy necesaria en el mercado ahi es donde compro mi pescado.

Rotochileno
Ahinko
24/07/2008 - 16:15:21
La Segunda los "choleó" para que no se noten. La Reginatto leyó el discurso de agradecimiento que le hicieron.

four
iquique
24/07/2008 - 15:49:10
Los "Chantas del Cambio".

Bueno asi como lo ha hecho durante toda su existencia La Segunda, ampara a sus ahijados politicos, los intocables del diario mentirocillo y sensacionalista.

Premiando a los "Chantas del Cambio"...ya no es novedad!!!

Mauro
La Florida
24/07/2008 - 11:52:58
Que, feo muy feo, que la Segunda Avale, a los Alcaldes CORRUPTOS, falta de PROBIDAD, que mas nos queda por ver o escuchar, los ladrones se tomaron "CHILE", formemos un " COLINA III" con todos ellos.

Dolores
Chile Colina
24/07/2008 - 11:47:33
Y LA CORRUPCION SIGUE SIN LIMITES, JAJAJA

Jocelyn
Chilito Santiago
24/07/2008 - 10:54:18
Vuelvo a insistir, la corrupción, tráfico de influencias, la mediocridad, no
solo está en las intituciones estatales y privadas, sino también arrastra
a periodicos y periodistas a caer en estas redes, que parecen que tienen
corroidas, todos los estamentos de la sociedad de Chile, en todo caso
el diario la segunda, y lo escribo con minúscula, pues parece que este
magazine, no cumple con la verdad, sino a medias, inclinando una posición politíca determinada, por favor más seriedad.

Omar
Valpo.Chile
Ingrese a continuación sus datos y su comentario:
Nombre:   Procedencia (ciudad, país):
Email:    
   
Caracteres restantes: 500
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.


׀׀ Portada ׀׀ Opinión ׀׀ País ׀׀ Economía ׀׀ Sociedad ׀׀ Internacional ׀׀ Cultura ׀׀ Cine ׀׀ Triunfo ׀׀ Mercado del placer ׀׀ Tecnología ׀׀
׀׀ Fotografías ׀׀ Entretención ׀׀ Legales ׀׀ Magazine ׀׀ Enlace Regional ׀׀ Ediciones Anteriores ׀׀
׀׀ La Nación Impresa ׀׀ La Nación Domingo ׀׀ La Nación.cl ׀׀
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005 Registro 136.898
Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio
Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago - Teléfono: 787 01 00 Fax: 698 10 59
Director Responsable
Marcelo Castillo
Representante Legal
Francisco Feres Nazarala
Editora General
María Paz Moya