Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:19 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo

  Historias de la pareja más sobreexpuesta del verano chileno

  Historias de la pareja más sobreexpuesta del verano chileno

  Felipe Camiroaga y la periodista Soledad Onetto son los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar , y mientras un incrédulo Antonio Vodanovic les desea suerte y los focos apuntan a la Ciudad Jardín, repasamos algunas duplas emblemáticas del Festival de Viña.

Lunes 4 de agosto de 2008 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Canal 13, finalmente, tiró su carta a la mesa con el nombre de la próxima animadora del Festival de Viña del Mar. Fuera de todo pronóstico farandulero, la periodista Soledad Onetto, la última fémina que se sumó a la carrera por el escenario de la Quinta Vergara dejando en el camino a Raquel Argandoña, Vivi Kreutzberger, Katty Kowalezco y Diana Bolocco, fue la elegida. Así se convierte en la pareja de Felipe Camiroaga para celebrar los 50 años del certamen viñamarino.

Los nuevos animadores serán presentados oficialmente en sociedad durante la mañana de hoy en una conferencia de prensa que se realizará en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín

La jugada de Felipe Camiroaga

El pacto entre el canal católico y el canal público de trabajar en conjunto en la realización del festival internacional de la canción, luego que el primero se adjudicara, nuevamente, la transmisión del certamen por cuatro años, determinó que los dos primeros años (2007-2008) Canal 13 pondría al animador y TVN a la animadora. Así nació la dupla Lagos-Tomicic. Y los dos últimos períodos la moneda se voltearía.

Con este escenario en Bellavista 0990 se esperaba ansiosamente el nombre del rostro a elegir. Felipe Camiroaga o Rafael Araneda, uno sería el reemplazante de Sergio Lagos.

Pese a que el nombre del tío conductor sonaba fuerte en las dependencias de TVN, lo concreto es que el rostro del "Buenos días a todos" y "Animal nocturno" fue el elegido. ¿La razón? Según fuentes del canal público, Camiroaga habría presionado con irse de su casa televisiva si no le daban la animación de Festival.

Vodanovic les desea lo mejor

El emblemático animador que estuvo arriba del escenario de la Quinta Vergara por 29 años consecutivos prefiere ponerse al margen en la elección de los conductores. "No voy a emitir ninguna opinión porque no me corresponde y porque no me consta que sea una decisión tomada", respondió ayer a La Nación agregando que de ser oficial "les deseo lo mejor a ambos".

 

Redes Sociales »

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.