Inicio » Deportes

  Chile perdió 2-0 frente a Honduras

  Chile perdió 2-0 frente a Honduras

  La Roja jugó gran parte del partido en inferioridad numérica y terminó cayendo ante un rival que no mostró mucho. Ahora los dirigidos por Marcelo Bielsa volverán a sus respectivos equipos, mientras que los próximos compromisos de la escuadra nacional son dos amistosos ante Sudáfrica.

Domingo 18 de enero de 2009

Chile cayó 2-0 ante Honduras en un duelo amistoso disputado este domingo en el Lockhart Stadium, en Fort Laudardale, Miami, Estados Unidos.

El cuadro centroamericano empezó presionando en zona roja, pero poco a poco los dirigidos por Marcelo Bielsa se transformaron en los dueños del balón e inquietaron la valla del portero Noel Valladares, sobre todo con la movilidad de los jugadores nacionales que constantemente hacía diagonales desde los costados hacia el centro.

Sin embargo, la lesión de Luis Pedro Figueroa, uno de los hombres más peligrosos de Chile y que tuvo que salir de la cancha a los 31', empezó a cambiar la suerte de la Roja.

Lea la noticia completa en triunfo.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.