18 Septiembre 2021 07:21
Home Actualidad Protagonista de "Las Pistas de Blue" reaparece a 25 años del estreno...

Protagonista de “Las Pistas de Blue” reaparece a 25 años del estreno y explicó por qué abandonó el programa

A través de un particular video en las redes sociales, el norteamericano Steve Burns reveló la razón de su salida en 2002.

Steve Burns, actor norteamericano que se hizo famoso por protagonizar la serie “Las Pistas de Blue”, reapareció a 25 años del estreno del programa infantil.

Burns, quien tiene hoy 47 años, apareció en un video explicando por qué abandonó el exitoso espacio de forma tan repentina. En la publicación exhibida en Twitter, el hombre reveló que tuvo que dejar el proyecto televisivo para poder ir a estudiar a la universidad.

“¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?”, comienza diciendo en el video subido a redes sociales.

En el mismo, agrega que “y luego, un día, pensé: ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’, y luego tomé un autobús y me fui (…). ¿No nos vemos durante mucho tiempo? ¿Podemos hablar de eso? Genial. Porque me doy cuenta de que fue algo brusco”.

Burns reconoció que su paso por la universidad fue muy provechoso y le sirvió para llevar a cabo proyectos que quería hacer. “Fue realmente desafiante, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer“, comentó.

Cabe destacar que el programa se estrenó en 1996 por las pantallas de Nickelodeon. Seis años después del debut, se produjo la salida de Burns y Donovan Patton lo reemplazó en el capítulo llamado “Steve fue a la universidad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído