18 Septiembre 2021 08:13
Home Política Provoste acusa poca visibilidad hacia la única candidatura de una mujer

Provoste acusa poca visibilidad hacia la única candidatura de una mujer

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social sostuvo, refiriéndose a las encuestas que la ubican en el tercer lugar, que los tiempos de su campaña han sido menores, pero además acusó poca visibilidad hacia la única candidatura de una mujer en la carrera presidencial.

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, sostuvo –en La Araucanía-que su candidatura invita a asumir los desafíos y dificultades que tiene la región, y afirmó que en un eventual gobierno impulsará un proceso de diálogo, respetando el orden público y la seguridad.

En la ocasión se refirió también a las encuestas que la ubican en tercer lugar, por debajo del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y el de Chile Podemos+, Sebastián Sichel, afirmando que solo las elecciones de noviembre reflejarán la voluntad de la ciudadanía, consignó Radio Biobío.

Según remarcó, los tiempos de su campaña han sido menores, pero además acusó poca visibilidad hacia la única candidatura de una mujer en la carrera presidencial.

Esta postura fue compartida por la vicepresidenta de la Democracia Cristiana, Joanna Pérez, quien de todas maneras destacó la relevancia del trabajo que ha realizado Provoste en su labor legislativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído