01 Diciembre 2021 10:05
Home Política Provoste ante emplazamiento de Narváez pide que "nadie se ponga nervioso”

Provoste ante emplazamiento de Narváez pide que “nadie se ponga nervioso”

La precandidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, emplazó este jueves a la presidenta del Senado con el fin de apurar su opción presidencial. La presidenta del Senado pidió que "nadie se ponga nervioso, porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a neutros candidatos y para que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales".

La precandidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, emplazó este jueves a la presidenta del SenadoYasna Provoste, con el fin de apurar su opción presidencial de cara a una posible definición del rostro que irá a la elección de noviembre en Unidad Constituyente.

Provoste no obstante nuevamente llamó a su sector a no entrar en esa discusión y a concentrarse en la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales, que se realizarán el domingo 13 de junio.

A través de una transmisión en su cuenta de Facebook, la parlamentaria sostuvo: “Invitar a la centroizquierda a hacer el trabajo que tenemos que hacer, que es entender que hoy día tenemos que ponernos a disposición de proyectos colectivos. Invito a a crecer y a hacer el esfuerzo de estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas a gobernadores regionales, invitando a la ciudadanía a participar en esta definición. Nos parece que eso es lo importante”.

Pidió también que “nadie se ponga nervioso, porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a neutros candidatos y para que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”.

“(Lo importante) Es no perder el foco y garantizar y trabajar para que las ayudas a la ciudadanía lleguen y lleguen con prontitud”, remarcó Provoste.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído