16 Enero 2021 01:45
Home Política PS valora precandidatura presidencial de Narváez y espera hacer primarias

PS valora precandidatura presidencial de Narváez y espera hacer primarias

“En el mes de enero vamos a fijar el itinerario para elegir a quien va a ser nuestro candidato o candidata presidencial y, en caso de que existan dos o más inscritos, se convocará a una primaria ciudadana para que con la participación de la gente se elija finalmente a nuestro o nuestra representante”, explicó Álvaro Elizalde, presidente del partido.

En el Partido Socialista valoraron el anuncio que dio este miércoles Paula Narváez, quien confirmó que postulará como precandidata presidencial del conglomerado, luego de que un grupo de mujeres y militantes le solicitaran tomar el desafío.

El timonel socialista, Álvaro Elizalde, quien también ha sonado como uno de los posibles postulantes a La Moneda, sostuvo que “valoramos la decisión de Paula Narváez de asumir este desafío, más aún cuando cuenta con todos los atributos para tener un buen desempeño”.

Además, recalcó que “en el mes de enero vamos a fijar el itinerario para elegir a quien va a ser nuestro candidato o candidata presidencial y, en caso de que existan dos o más inscritos, se convocará a una primaria ciudadana para que con la participación de la gente se elija finalmente a nuestro o nuestra representante”.

A su vez, el senador Rabindranath Quinteros también destacó la noticia, señalando que “desde Puerto Montt, felicito y valoro la decisión de Paula Narváez”, considerando que es una candidata “de regiones”.

“Es una mujer profesional, de regiones y su decisión es una buena noticia, no solo para el socialismo chileno, sino que para toda la ciudadanía que hoy demanda diversidad y capacidad de liderazgo. Me alegra mucho que haya ser candidata o postular a la presidencia de la República”, dijo el legislador.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído