05 Diciembre 2021 15:13
Home Triunfo PSG posterga el debut de Messi y sale al paso del supuesto...

PSG posterga el debut de Messi y sale al paso del supuesto traspaso de Mbappé al Real Madrid

La estrella argentina no formó parte de la convocatoria del compromiso ante el Brest, al igual que Neymar.

Los hinchas del Paris Saint-Germain van a tener que seguir aguardando por el ansiado debut de Lionel Messi con la camiseta del elenco capitalino.

El delantero argentino no figura en la lista de citados para el encuentro de este viernes ante el Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1. El brasileño Neymar también estará ausente ante el conjunto de Finisterre.

Una noticia que echó por tierra el anhelo de los fanáticos, que habían alimentado su esperanza tras las especulaciones del entrenador Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al compromiso por el campeonato galo.

Pero el esperado estreno del trasandino no es lo único que concentra los reflectores en París: el futuro de Kylian Mbappé, quien tiene contrato hasta 2022, sigue siendo tema. En los últimas días se ha hablado de su posible fichaje por el Real Madrid.

Pochettino despejó las dudas y aseguró que continuará siendo miembro del plantel. “Está tranquilo, motivado y trabajando también muy duro para hacer una buena temporada- Él es jugador nuestro, tiene un año más de contrato acá”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído