Jueves, 02 octubre 2014 | 11:28 » UF$ 24.172,85 US$ 597,26 €$ 753,10

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Curiosidades

Psíquica Kettlun: “El puro es un adivino caprichoso 100% efectivo”

Psíquica Kettlun: “El puro es un adivino caprichoso 100% efectivo”

La experta en tabacomancia del programa de Chilevisión asegura que el cigarrillo es el mejor instrumento para lograr unir parejas o revivir el amor, pero un pésimo aliado de los pulmones. “Dejé de leer por 10 años el puro porque me fregó los bronquios, pero el diablo me volvió a tentar”, cuenta la colorina.

Miércoles 4 de abril de 2012| por Jeniffer Vega - foto: Esteban Garay

Soy la polluela del grupo, la desconocida del programa. Las hermanas Peña son panelistas de un matinal, la vidente de Villa Alemana ha salido en varios diarios y otros han trabajado por años en televisión, para mi es la primera vez”, dice de entrada Patricia Kettlun, la experta en tabacomancia que ayer fue la ganadora del primer capítulo del programa “Psíquicos” de Chilevisión.

Directa, la única colorina del grupo de expertos en técnicas de adivinación, asegura que fue el propio programa de Iván Nuñez el que la buscó en su local de calle Santo Domingo para invitarla a ser parte del primer reality de brujos made in Chile.  

“Ellos me buscaron acá, llegaron preguntando por una colorina y yo me hice del rogar, no me tincó de inmediato, pero ahora me enganchó, es fantástico como la gente te reconoce en la calle. Hoy no me dejaban caminar por Estado o la Plaza de Armas con felicitaciones, y en el canal y mi local están reventados con llamados telefónicos pidiendo una cita conmigo”, confiesa orgullosa la psíquica.

UNION DE PAREJAS

Imagen foto_00000001Experta en la lectura del tarot y una de las pocas chilenas en interpretar las señales de las cenizas del tabaco, Patricia heredó sus habilidades de su abuela materna y no fue hasta quedar viuda, hace 20 años, cuando decidió dedicarse de lleno a la brujería.

“Con el tabaco puedes ver el pasado, presente y futuro, igual que con las cartas, pero te dirá sólo lo que él quiere, porque el puro es un adivino caprichoso pero 100% efectivo. Generalmente se usa para atraer al sexo opuesto, viene mucha gente a pedirlo para eso”, cuenta Kettlun.

-¿Cómo cuida su cuerpo de los efectos nocivos del tabaco, porque me imagino que debe fumarlo?

-El puro no lo uso muy seguido porque es muy fuerte, a lo más atiendo a 2 personas por semana porque te deja muy cargada. Es tan potente que terminas vomitando, escupiendo y te deja mal. Como dijo Pablo Mackenna en el programa, me voy a morir de cáncer, porque deje de leer por 10 años el puro porque me fregó los bronquios, pero el diablo me volvió a tentar y comencé a fumar nuevamente, sobre todo para el programa donde sólo me verán participando con el tabaco y mi intuición.

-¿Cree que este tipo de programas ayudan a desenmascarar a los brujos mentirosos?

-No desenmascara a nadie, sí deja ver las habilidades que tiene cada uno y si no las tienes te eliminan, es un juego. Personalmente me he sorprendido de mis habilidades, porque son pruebas que nunca antes me había tocado hacer, sobre todo la de Antonio Vodanovic, quien también se sorprendió de cómo fui descubriendo su personalidad.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.