28 Octubre 2021 01:26
Home Política Pueblo Constituyente por Rodrigo Rojas: “No vamos a hablar más del tema”

Pueblo Constituyente por Rodrigo Rojas: “No vamos a hablar más del tema”

"Para nosotros no es un tema sencillo y las decisiones que hemos tomado no han sido sencillas, y por eso se refleja en un comunicado. Y de ahí, si ustedes quieren sacar cuñas, está el comunicado", manifestó la constituyente por el Distrito 9 Natalia Henríquez.

Miembros de la exLista del Pueblo, ahora Pueblo Constituyente, declararon ante la prensa que no hablarán más sobre el caso de Rodrigo Rojas Vade, enfatizando en que el miércoles ya emitieron un comunicado al respecto.

La constituyente por el Distrito 9 Natalia Henríquez, afirmó ante la prensa que “yo les voy a decir algo con mucho afecto a todas y todos los periodistas: Nosotros ya emitimos un comunicado y no vamos a hablar más del tema”.

“Para nosotros no es un tema sencillo y las decisiones que hemos tomado no han sido sencillas, y por eso se refleja en un comunicado. Y de ahí, si ustedes quieren sacar cuñas, está el comunicado”, añadió.

Finalmente señaló que “todo lo que ustedes quieran respecto a temas de contenido, ningún problema. Pero la situación de Rodrigo no es un tema de contenido. Aquí estamos hablando de temas de contenidos y nosotros eso es lo que vamos a exponer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído