01 Diciembre 2021 12:16
Home Nacional Queman bus en Peñalolén luego de amenazar a conductor y pasajeros con...

Queman bus en Peñalolén luego de amenazar a conductor y pasajeros con armas

No se han encontrado panfletos alusivos a algún movimiento ni manifestación, mientras que funcionarios del OS9 y del Laboratorio de Criminalística realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los involucrados.

Un bus de Transantiago, correspondiente al recorrido 418 rumbo a la comuna de Pudahuel, resultó totalmente quemado este martes, luego de que un grupo de al menos seis desconocidos obligara a descender tanto al conductor como los pasajeros.

Según informaron desde Carabineros, el hecho tuvo lugar en avenida Tobalaba con Padre Alberto Hurtado, en Peñalolén, entre las 6:00 y las 7:00 horas, cuando los involucrados bloquearon el paso de la máquina con una barricada no encendida de neumáticos, amenazaron con armas de fuego a las personas al interior para bajarse y procedieron a quemarlo con líquido acelerante.

Producto del hecho, el vehículo de transporte público resultó totalmente destruido, aunque no se lamentaron víctimas fatales ni heridos por el hecho que ya está siendo investigado por personal de Carabineros.

De momento, no se han encontrado panfletos alusivos a algún movimiento ni manifestación, mientras que funcionarios del OS9 y del Laboratorio de Criminalística realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los involucrados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído