05 Diciembre 2021 07:21
Home Triunfo Quinteros no teme a Larrivey y descartó "presión" por mantener el invicto...

Quinteros no teme a Larrivey y descartó “presión” por mantener el invicto albo de ocho años ante la U

El entrenador de Colo Colo además entregó algunas señales de lo que podría suceder este domingo a partir de las 16:30 horas.

Colo Colo no solo tiene la chance de seguir estirando su ventaja en el liderato si este domingo derrota a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El Cacique también aspirar a seguir manteniendo su invicto de ocho años sin perder con los azules.

En ese sentido, los albos deberán tener especial atención con el delantero Joaquín Larrivey, goleador del campeonato con 17 conquistas. Por lo mismo, el entrenador Gustavo Quinteros habló del rendimiento del argentino y adelantó el partido que podría darse en el Teniente de Rancagua.

“Nosotros analizamos a todos los rivales, y la U tiene fortalezas, centros de los costados de los laterales, asistencias hacia el delantero. Por eso hizo muchos goles, porque lo han asistido bien. Entonces hemos trabajado, hemos visto videos, y los vamos a ver otra vez ahora previo al partido”, aseguró.

Continuando con su análisis al archirrival, Quinteros añadió que “tenemos en cuenta que ellos tienen esa fortaleza. La hemos analizado, pero nosotros le metemos y hacemos más énfasis en nuestro funcionamiento, tratamos de buscar variantes, porque a esta altura de los torneos todos los equipos te analizan mucho y te marcan más”.

Finalmente, descartó que su plantel sienta muy pesada la mochila de hacer prevalecer la buena racha ante los estudiantiles.

“Sería fantástico sacar tres puntos con la posibilidad de alargar más diferencia con este rival, uno de los que está peleando el campeonato y seguir alargando distancia con los demás, pero los partidos hay que jugaros. Son finales y estamos motivados porque hablamos que es una gran oportunidad, no es una presión”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído