Viernes, 01 agosto 2014 | 20:20 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 770,37

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Radio Candela quiere en sus filas a Willy Sabor

Radio Candela quiere en sus filas a Willy Sabor

La emisora, que fue adquirida por Mega, quiere sí o sí al dicharachero conductor radial, quien todavía no se sienta a conversar con los ejecutivos de la casa televisiva.

Martes 1 de noviembre de 2011| por Susana Freire - foto: La Nación

Willy Sabor lleva 15 años en Radio Corazón y Mega no sólo lo quiere junto a Kike Morandé todas las noches. Lo quiere en su nueva adquisición: Radio Candela. De hecho, el productor general de la Corazón, Juan Ríos, ya habría firmado con la emisora.

El mismo dicharachero Willy confirma que está pendiente una conversación con los ejecutivos del canal privado.

“Son rumores que ya estoy listo en radio Candela. No hay nada concreto. Todavía tengo una conversación pendiente, pero posiblemente no pase nada…depende de las condiciones”, dice Willy Sabor.

-Llevas 15 años en la Corazón… tendría que ser muy buena la oferta de Mega para irte…

-No, ya no es una cuestión de plata, estoy en una etapa de pasarlo bien nada más, estar en lugares donde realmente lo pase bien.

-Pero el canal te podría ofrecer tu propio programa televisivo.

-No lo sé, ya estoy trabajando con el Kike y estoy bien contento, es mi programa favorito y a él (Kike Morandé) lo quiero mucho.

-¿Si te ofrecieran tu programa tendrías temor de fracasar como te pasó cuando te fuiste a Chilevisión con “El show de Willy Sabor”?

-No he pensado en ningún programa. Sabes lo que pasa, ha pasado harta agua debajo del puente, entonces yo hoy día no tengo ningún temor a nada. En realidad hay que tratar de hacer un buen trabajo y ya me di cuenta que trabajando bien… en esa época trabajaba con manager y no tomaba las decisiones, ahora las tomo yo…

-¿Roberto Dueñas era tu manager?

-Sí, ahora tomo todas las decisiones yo.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.