07 Diciembre 2021 00:27
Home Triunfo Raimundo Rebolledo: "Sabemos que Colo Colo se puede caer y estamos subiendo...

Raimundo Rebolledo: “Sabemos que Colo Colo se puede caer y estamos subiendo nuestro nivel”

"Colo Colo nos llevan 8 puntos de ventaja. Es una diferencia pero sabemos que la podemos acortar, a ellos les falta quedar libres, nosotros ya tuvimos libre, nos toca jugar contra ellos", afirmó el lateral de la UC.

Con el triunfo por 3-1 ante Universidad de Chile en Rancagua, Colo Colo no sólo extendió a nueve años su racha sin derrotas ante los azules, sino que se consolidó como puntero del Campeonato Nacional.

Sin embargo, pese al nuevo triunfo albo, en Universidad Católica no pierden la ilusión de darle pelea en el título al Cacique, tal como lo manifestó el lateral Raimundo Rebolledo previo al duelo del miércoles frente a Deportes Melipilla.

“Colo Colo nos llevan 8 puntos de ventaja. Es una diferencia pero sabemos que la podemos acortar, a ellos les falta quedar libres, nosotros ya tuvimos libre, nos toca jugar contra ellos. Sabemos que se pueden caer, se ha ido demostrando también que nosotros estamos subiendo nuestro nivel y sabemos que dependiendo de nosotros, que si estamos a buen nivel, podemos lograr el tetracampeonato”, reconoció el jugador cruzado.

Además, resaltó la buena labor que han realizado con Cristián Paulucci como DT tras la salida de Gustavo Poyet: “Con estos dos partidos que pasaron nos sentimos mucho más solido. Entonces creo que estamos para dar pelea, como siempre, siempre hemos estado ahí peleando y en estos momentos no va a ser la excepción”.

“Futbolisticamente quizás no nos conoce tanto o no tiene tanto la idea de juego que sabemos lo que Cristian nos pide, pero creo que de a poco lo va asimilando, lo veo cada día mejor, cada día entendiendo más lo que nos pide el profe y conociéndonos a nosotros mismos, que eso es importantisimo”, añadió.

Por último, sostuvo: “Siento que va a ser un aporte, un jugador con mucha calidad que tiene una trayectoria inmensa, lleva 12 años jugando en Europa. Sin duda que nos va a sumar mucho al equipo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído