Jueves, 24 julio 2014 | 01:54 » UF$ 24.056,84 US$ 563,88 €$ 758,78

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Rangers le sacó un empate a O´Higgins en Rancagua

Rangers le sacó un empate a O´Higgins en Rancagua

Los de Talca dieron la sorpresa en el estadio El Teniente de Rancagua tras jugar un partido ordenado y de igual a igual frente al conjunto celeste.

Sábado 5 de mayo de 2012| por Triunfo.cl - foto: UPI

O'Higgins de Rancagua sólo igualó este sábado como local 2-2 frente a Rangers de Talca, en partido correspondiente a la 15ª y antepenúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.

El elenco celeste vio frenado su sólido andar en su reducto, como también en este primer semestre, por tener al frente a un equipo que no se refugió y salió a enfrentar el compromiso de igual a igual en el Estadio El Teniente.

La escuadra que dirige Eduardo Berizzo abrió la cuenta a los 26 minutos a través de su artillero Enzo Gutiérrez, luego de una lucida jugada personal del ex Colo Colo y Palestino Boris Sagredo.

Sobre el final de la etapa inicial el forastero se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por expulsión de Javier Capelli. Con esto, parecía que el “Capo de Provincia” tendría un cómodo accionar en el complemento, pero no fue así.

Rangers sorprendió con un juego ordenado a su rival y dejó en silencio a los hinchas del club de la Sexta Región con las dianas de Milton Caraglio, a los 60' luego de aprovechar una serie de rebotes en el área local, y Felipe Reynero, a los 78'.

La ventaja “piducana” sólo duraría 60 segundos, ya que Ramón Fernández colocó a los 79' la paridad que sería definitiva con un preciso lanzamiento libre.

Con el empate, el equipo que jugará en el segundo semestre la Copa Sudamericana llegó a 32 unidades y no se mueve del segundo lugar de la tabla, mientras que Rangers subió al 14º puesto con 15 puntos.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.