08 Diciembre 2021 23:13
Home Espectáculos Raquel Argandoña confesó que no regresará a “Bienvenidos”

Raquel Argandoña confesó que no regresará a “Bienvenidos”

La presentadora no había aparecido en el matinal de Canal 13 desde sus vacaciones en febrero, pese a que era uno de sus rostros fijos. Este viernes despejó las dudas.

La panelista Raquel Argandoña no había aparecido en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 desde sus vacaciones en febrero, pese a que era uno de sus rostros fijos. Producto de ello, muchos televidentes supusieron que algo había ocurrido, y lo cierto es que la propia conductora reveló en redes sociales que no volverá.

“La Quintrala” respondió una serie de preguntas a sus seguidores de Instagram. En una de ellas, le consultaron “Hace rato que no te vemos en el Bienvenidos. ¿Qué pasó?“, ante lo que contestó: “No estoy nada más“.

Otro usuario le expresó sus sentimientos, señalando: “Se te extraña muchísimo en el matinal. Ojalá vuelvas pronto“, ante lo que la presentadora replicó: “No creo, jaja“.

Con esto, se despejan las dudas sobre un pronto regreso de Argandoña al espacio de Canal 13. De momento se desconoce cuál será su destino, pues aún mantendría contrato con la estación de TV.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído