08 Diciembre 2021 22:41
Home Espectáculos Raquel Argandoña y Kel Calderón se habrían reconciliado tras caso judicial de...

Raquel Argandoña y Kel Calderón se habrían reconciliado tras caso judicial de “Nano”

Luego del bullado incidente familiar en que "Nano" agredió a su padre con un cuchillo, la conductora de TV y la abogada habrían hecho las paces tras distanciarse por un tiempo.

En agosto del año pasado Hernán “Nano” Calderón protagonizó un bullado caso judicial tras atacar a su padre con un cuchillo. La situación, además, produjo un quiebre familiar, principalmente entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, quienes dejaron de hablarse.

“Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí“, llegó a decir la excantante.

No obstante, la mala relación entre madre e hija podría haber dado un vuelco importante. Esto porque Francisco Halzinki afirmó que se habrían reconciliado.

La información se dio a conocer luego de que un cibernauta le consultara sobre el tema por redes sociales.

“¡Así me enteré! Les deseo de corazón que puedan dejar atrás los malos momentos vividos, y que ahora puedan estar más juntas que nunca”, partió señalando.

“Juntas hacían muy buena dupla, tenían una complicidad genial y con su apoyo mutuo podían ser indestructibles! Ojalá se den una oportunidad como familia, lo merecen”, enfatizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído