Lunes, 22 septiembre 2014 | 07:09 » UF$ 24.148,73 US$ 594,09 €$ 765,30

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Raquel Argandoña y su día de furia: “Si la periodista no entiende, la agredo”

Raquel Argandoña y su día de furia: “Si la periodista no entiende, la agredo”

La Quintrala explicó en TVN el episodio que protagonizó al agarrar del cuello a una periodista que le preguntó insistentemente por su hijo Hernán. “Si hubiera querido le pego a ella (periodista) y al camarógrafo”, dijo.

Martes 31 de julio de 2012| por Nación.cl - foto: TVN

Molesta con las insistentes preguntas de una periodista del programa de farándula "Intrusos" (La Red), Raquel Argandoña sacó a "La Quintrala" que lleva adentro, y n encontró nada mejor que agarrar del cuello a la notera.

Tras la escena que reprodujo cuánto programa de farándula existe, Argandoña relató los hechos en el "Buenos días a todos", y de pasada dejó bien en claro que el que le haga preguntas de su hijo Hernancito, las verá negras.

La madre de Kel Calderón explicó que cuando se disponía a viajar fuera de Santiago con las integrantes de "Las indomables" se le acercó una periodista de "Intrusos", quien le hizo unas cuantas preguntas, las que contestó amablemente.

Pero  bastó que le sacaran a colación lo que su hijo de 15 años pusiera en Twitter en su contra para que la furia se apoderara de ella.

EL EPISODIO SEGÚN RAQUEL

A la tercera vez que le preguntó la notera sobre el tema, Argandoña la tomó del cuello y le corrió la cámara al camarógrafo.

Tras el impasse, "La Quintrala” dijo en el matinal de Chile que "si la periodista no entiende, la agredo. Si hubiera querido le pego a ella (periodista) y al camarógrafo".

Agregando que gracias a Patricia Irribarren, quien viajaba con Raquel, la soltó. Si no, "le habría pegado", confesó.

Twitter polémico

La ira de Raquel Argandoña tiene su génesis en el Twitter de su hijo, Hernán Calderón, quien escribió en la red social que su madre era mentirosa y que sólo le preocupa el dinero.

"Pff qué mentirosa mi mamá, ¿Qué ella es más estricta y por eso me fui a vivir con mi papá? Mentira, de hecho mi papá es más estricto", subió a la web el hermano de Kel.

"Ella es una pésima mamá que sólo le interesa la plata de los programas y lo que la gente dice de ella".

El menor concluyó escribiendo que "ella es la mamá solo para la foto, que solo le importa la TV", agregando que "por eso vivo con mi papá, porque le importa la gente y es buen papá".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.