Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Mujer murió tras ser atropellada por vehículo de la PD...

El vehículo involucrado pertenece a la Brigada de Homicidios Sur y al momento del accidente se dirigía a un procedimiento de especialidad, por lo cual ocupó la pista exclusiva. Se investiga si llevaba la baliza en funcionamiento y su conductor quedó a disposición de la Fiscalía en calidad de imputado. La víctima fue impactada en la pista exclusiva de transporte público, en el paradero 27 de avenida Santa Rosa.

Repartidor es baleado en el cuello en servicentro de L...

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, en el sector de calle General Albano con Gran Avenida. Allí, el trabajador se encontraba junto a otros compañeros cuando un sujeto se bajó de un auto y se le acercó. En ese momento, a corta distancia, ejecutó un disparo en su contra.

Desempleo subió en trimestre diciembre2023-febrero2024...

Según la Encuesta Nacional de Empleo, la cifra significó un incremento de 0,1 puntos porcentuales (pp.) en doce meses, debido a que el alza de la fuerza de trabajo (3,2%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (3,1%). Por su parte, las personas desocupadas aumentaron 4,9%, incididas por quienes se encontraban cesantes (4,5%) y quienes buscan trabajo por primera vez (8,5%).

Tras dichos de Milei: Petro ordenó la expulsión de dip...

Durante una entrevista con CNN en español, el mandatario argentino se refirió a su homólogo colombiano como “asesino terrorista”, y también catalogó de “ignorante” al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Joven de 20 años se encuentra en riesgo vital tras ser...

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior del Parque Natural La Plaza, sector de San Carlos de Apoquindo donde se desarrollaba una fiesta de alumnos de cuarto medio del colegio La Maisonnette.

Corte  de Apelaciones de San Miguel confirmó sentencia...

En fallo dividido, la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Roberto Contreras Olivares, Luis Sepúlveda Coronado y abogado (i) Juan Reyes Taha– descartó vulneración a los principios lógicos de razón suficiente y no contradicción en la sentencia dictada por el Sexto Tribunal de Juicio Oral de Santiago.