Miércoles, 23 julio 2014 | 11:30 » UF$ 24.056,07 US$ 563,71 €$ 759,59

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Recetario recomienda usar semen: “Realza el sabor natural de las comidas”

Recetario recomienda usar semen: “Realza el sabor natural de las comidas”

Paul “Fotie” Photenhauer es el autor de “Natural Harvest” un libro de recetas que invita a usar este ubicuo y nutritivo elemento en toda clase de platos dulces y salados. “Todos los hombres han probado su propio semen, aunque sea por curiosidad”, explica a Nación.cl el excéntrico chef.

Viernes 11 de mayo de 2012| por Felipe Castro

Fue en la regada sobremesa de una cena con amigos que salió el tema: “Estábamos hablando de sexo y llegamos a la conclusión de que, si los hombres siempre esperaban que las mujeres se tragasen el semen durante el sexo oral, ellos también deberían estar dispuestos a probar el suyo”, cuenta el sibarita Paul “Fotie” Photenhauer.

Después de un poco de tiempo y algunos complejos procesos mentales, llegó el día en que Paul se vio a sí mismo eyaculando sobre una sartén con aceite caliente. El resultado fueron “unos mini omelettes”, que abrieron las puertas para un libro, publicado en abril, llamado “Natural Harvest” (Cosecha Natural). Se trata de un nutrido –y nutritivo- recetario en base a la sustancia masculina, que hoy es superventas en Brasil e Italia.

“Cualquiera que haya viajado un poco sabe que la comida que para nosotros resulta desagradable o extraña puede ser considerada un manjar en otros países. El pescado podrido es un plato nacional en Suecia(…) Los británicos aman las salchichas de sangre (prietas) y los cuyes son asados para la cena en Perú”, lanza Photenhauer en la introducción del libro.

“Mientras tanto, todos los americanos y europeos consumen enormes cantidades de leche y otros productos extraídos de las secreciones mamarias de las vacas. Comparada con el semen, la leche puede ser considerada perfectamente desagradable”, remata el autor, con provocadura lucidez. La misma que mostró en la conversación con Nación.cl.

Imagen foto_00000010

-Es un gran tema para el hombre esto de probar el semen propio o el de otro varón…

-La mayoría de los hombres ha probado su propio semen, sólo por curiosidad. Pero el gran paso es realmente comerlo, cocinarlo. Creo que es importante superar esa distancia.

-¿Cuáles son las propiedades que hacen al semen ideal para la cocina?

-La propiedades culinarias del semen son similares a las del huevo. Y los huevos son usados para muchas cosas en la cocina.

-Es mejor para platos salados o dulces?

-Ambos. Los platos dulces son un poquito más complicados, porque el semen tiene cierto tono amargo que necesita ser enmascarado con otros sabores. En platos salados, el semen puede, incluso, realzar algunos sabores naturales.

-¿Alguna recomendación para obtener el material de cocina?

-Frescura, frescura, frescura. Frescura es la clave.

-¿Cuáles son tus platos favoritos?

-Me gustan los tragos y los postres. ¿Tienes el libro? Te enviaré algunas recetas para que compartas con los lectores.

-¿Estos platos tienen propiedades afrodisíacas?

-Propiedades químicas estimulantes, probablemente no. Pero sicológicamente, definitivamente funciona.

-Imagino que es importante informar a los comensales del contenido de los platos…

-Por supuesto. De otra forma sería como engañar a un vegano y servirle un producto animal en su plato, sin informarle.

¡VAMOS CON ESAS RECETAS, PATITOoo!

Aprovechando la invitación de Paul, dejamos a disposición de la dueña de casa innovadora o el caballero moderno, dos exquisitas y nutritivas recetas para degustar. El resto, obviamente, las puede conseguir encargando el libro en ESTE LINK  por sólo US 24.95

-Choritos con salsa de macho

Imagen foto_00000003

Ingredientes:

-1/2 kilo de choritos vivos

-1/2 taza de vino blanco

-1/4 taza de chalotes picados

-1 o 2 dientes de ajo

-1 cucharadita de perejil picado

-4 cucharaditas de mantequilla

-1cucharadita de semen

Preparación: Limpiar y quitar el los pelos de los choritos, removiendo cualquiera que ya esté abierto o se encuentre dañado. Derretir la mantequilla e una sartén grande y revolver, incorporando el semen. Agregar los chalotes y las hierbas a fuego medio, antes de aumentar el calor y añadir los choritos y el vino. Cocinar al vapor durante 5-6 minutos hasta que se abran.

Descartar cualquier concha que no se abra y servir de inmediato, con la salsa de semen sobre los choritos.  

-Salsa Holandesa del amor. (Elegimos esta receta porque el chileno es bueno para la mayonesa y una variante más sofisticada no está demás a considerar dentro del repertorio gastronómico).

Imagen foto_00000002

Ingredientes:

-3 yemas de huevo

-1/4 de taza de agua

-2 cucharaditas de jugo de limón

-1/2 taza de mantequilla fría

-Semen fresco a disposición y discreción

-Sal y pimienta

Preparación: En una pequeña sartén revolver juntos las yemas de huevo, el semen, el agua y el jugo de limón. Revolver a fuego muy bajo hasta que la mixtura comienza de a poquito a burbujear. Cortar la mantequilla en muchos trozos pequeños y agregar una pieza a la vez sobre la mixtura de yema, batiendo después de agregar cada pedazo, hasta que quede derretida y suave. Agregar sal y pimienta. Servir de inmediato.

Nota del chef: Es posible realzar el sabor del semen agregándolo gota a gota junto con la mantequilla. Esto posee un riesgo de que se genere una mezcla inapropiada de semen y se genere una salsa grumosa.   

 

 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.