02 Diciembre 2020 14:29
Home Nacional Reportan aumento del caudal del río Mapocho a causa de las fuertes...

Reportan aumento del caudal del río Mapocho a causa de las fuertes precipitaciones

El sistema frontal que afecta desde la madrugada de este lunes a la zona centro sur del país han causado diversos problemas como anegamientos, desbordes de canales de regadío e inundaciones de pasos bajo nivel tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país. En Santiago, se viralizaron imágenes que dan cuenta del aumento del caudal del Mapocho.

Las fuertes precipitaciones que afectan este lunes a la zona centro sur del país han causado diversos problemas como anegamientos, desbordes de canales de regadío e inundaciones de paso bajo nivel tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país.

Diversas imágenes y registros han comenzado a circular en redes sociales, donde la ciudadanía muestra la magnitud de la lluvia que ha caído en las regiones de ValparaísoMetropolitanaO’HigginsMauleÑuble Biobío.

En Santiago, ha sido reportado un preocupante aumento del caudal del río Mapocho, algo que fue viralizado por los vecinos. Hay que recordar que en 1982 un temporal provocó que se desbordara el cauce en algunos sectores, como en Pío Nono por ejemplo.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído