28 Octubre 2021 08:50
Home Nacional Reportan cortes de energía y "tiempo extra" en el Metro por chubascos...

Reportan cortes de energía y “tiempo extra” en el Metro por chubascos en la Región Metropolitana

Transporte Informa hizo un llamado a "transitar atentos a condición de las vías y a velocidad prudente por pavimento resbaladizo".

La zona sur de la Región Metropolitana amaneció este jueves con chubascos que se iniciaron en la madrugada y se prolongaron durante la mañana.

Producto de las precipitaciones, Transporte Informa de la Región Metropolitana hizo un llamado a “transitar atentos a condición de las vías y a velocidad prudente por pavimento resbaladizo”.

Asimismo, llamó a considerar tiempo extra en el desplazamiento en el Metro de Santiago “por efecto del agua-lluvia en L2, L5 L4 y L4A. Por seguridad, trenes operan en esas vías a velocidad reducida”.

En tanto, distintos usuarios de redes sociales acusaron cortes del suministro eléctrico en San Bernardo producto de la caída de agua.

Mientras, la Compañía General de Electricidad (CGE) informó en Twitter: “Estamos trabajando en la normalización del suministro eléctrico tras la interrupción que afectó a los sectores de Francisco Antonio Encina Oriente y aledaños, comuna de San Bernardo”.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, se espera un cielo despejado para este viernes, día desde donde las temperaturas comenzarían a subir progresivamente hasta alcanzar una máxima de 28° el próximo lunes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído