28 Noviembre 2021 01:50
Home Triunfo Representante de Larrivey: "Si la U no se contacta de aquí a...

Representante de Larrivey: “Si la U no se contacta de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones”

Sergio Irigoitía comenzó a presionar a la dirigencia de Azul Azul para renovar el contrato del goleador argentino, cuyo vínculo termina a fin de año.

A punta de goles, Joaquín Larrivey se ha convertido en pieza clave para el repunte de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, y fue la figura al anotar los dos tantos en el triunfo ante Universidad Católica.

Sin embargo, el atacante argentino finaliza contrato a fin de año y todavía no resuelve su renovación, Por eso, su representante, Sergio Irigoitía, ya comenzó a presionar a la dirigencia de Azul Azul.

“Esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia. Hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato”, expresó el agente en declaraciones que reproduce el sitio En Cancha.

“Joaquín jugará en la U hasta el 31 de diciembre. Pero si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones”, recalcó.

Además, Irigoitía agregó: “Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 o 4 meses. Yo llamé al club para ver la posibilidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído