Rescatan cuerpo que apareció flotando en sector del faro Punta Ángeles de Valparaíso

El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ricardo Alcaíno, señaló que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años. En cuanto a las circunstancias de la muerte, serán investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.

125

La Armada rescató un cuerpo que apareció flotando este domingo en cercanías del faro Punta Ángeles, en el sector de Playa Ancha de Valparaíso.

El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ricardo Alcaíno, señaló que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años. Del hecho se informó a la fiscalía local.

En cuanto a las circunstancias de la muerte, serán investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que la autoridad marítima también realizará un sumario.

El rescate presentó problemas para el personal de la Armada y del Servicio de Botes Salvavidas de Valparaíso, debido a las fuertes marejadas que se registran en la zona.

Las primeras diligencias para identificar al fallecido se iniciaron de inmediato en el muelle Prat, hasta donde fue trasladado el cuerpo luego del rescate. Se indaga específicamente si hubo participación de terceros.