04 Diciembre 2021 22:34
Home Espectáculos Revelan fotografías de Julio Iglesias con evidentes dificultades para caminar

Revelan fotografías de Julio Iglesias con evidentes dificultades para caminar

La prensa española difundió imágenes del popular cantante con claros problemas físicos, siendo ayudado por un par de jóvenes.

La prensa española ha sido tajante en su calificativos: “Irreconocible” y “desmejorado“. Esas son las palabras que han utilizado los medios para describir el aspecto que luce hoy el cantante Julio Iglesias. Las imágenes fueron dadas a conocer por un programa de televisión.

“Incluso para él también pasa el tiempo”, dijo Nuria Marín, presentadora de “Sálvame” de Telecinco, al mostrar las fotos, según publicó La Vanguardia.

En las capturas tomadas en República Dominicana, el artista aparece en traje de baño y afirmado por dos jóvenes que lo ayudan a caminar. Asimismo, su pierna derecha parece estar vendada.

“Está muy cascado físicamente” y “está fatal” fueron algunos de los comentarios que surgieron entre los panelistas del programa. Por su parte, el medio ABC recordó que el cantante cumplirá 77 años el 23 de septiembre.

La prensa española difundió imágenes del popular cantante con claros problemas físicos, siendo ayudado por un par de jóvenes.
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído