05 Diciembre 2021 20:35
Home Espectáculos Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins luego de recibir disparo accidental...

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins luego de recibir disparo accidental de Alec Baldwin

"Era mi amiga", afirmó el actor a los reporteros, que lo han seguido en la ciudad Vermont, donde se encuentra actualmente en compañía de su familia.

Alec Baldwin, actor que disparó y mató accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, donde él participaba, habló del hecho.

“Era mi amiga”, afirmó el actor a los reporteros, que lo han seguido en la ciudad Vermont, donde se encuentra en compañía de su familia.

Según informes policiales, Alec Baldwin estaba ensayando la escena de un tiroteo dentro de la iglesia cuando ocurrió el hecho.

El actor contó que en el ensayo, mientras practicaba, pensó: “Entonces, supongo que voy a sacar esto, lo sacaré y diré, ‘¡Bang!'”. Fue al hacer el gesto de disparar, que el arma que recientemente le había sido entregada por el subdirector Adam Halls cargada con balas falsas, disparó un proyectil real.

La bala impactó directo a Halyna Hutchins, quien según revela L.A Times, mantuvo su humor hasta el último momento. La directora de fotografía se habría tambaleado hacia atrás y fue recibida en los brazos de un director.

“Eso no fue bueno. Eso no fue bueno en absoluto”, dijo Hutchins según informó el medio.

Luego de salir del cuerpo de Halyna, la bala continuó su recorrido y alcanzó al director del filme, Joel Souza.

“¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema!”, habría señalado Souza, contó Baldwin.

Mientras todos corrían por un médico, el medio aseguró que Alec Baldwin sólo se preguntó repetidas veces: “¿Qué diablos acaba de pasar?”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído