27 Noviembre 2021 14:07
Home Triunfo Revelan que conflicto con jugadores gatilló la salida de Víctor Rivero de...

Revelan que conflicto con jugadores gatilló la salida de Víctor Rivero de Wanderers

El técnico dejó su cargo la semana pasada, tras la derrota frente a Deportes Concepción por la ida de la segunda ronda de Copa Chile, certamen del que el cuadro caturro finalmente fue eliminado.

Una verdadera crisis es la que vive Santiago Wanderers en esta temporada 2021. El cuadro caturro marcha como colista absoluto del Campeonato Nacional, sin triunfos y con apenas un punto en nueve partidos, además de quedar eliminado en su debut en segunda ronda de Copa Chile ante Deportes Concepción, elenco de la Segunda División.

Debido a la derrota en la ida ante los penquistas, Víctor Rivero dejó de ser el entrenador del conjunto porteño, donde alcanzó a estar solamente 43 días en el cargo.

Y según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, la salida del DT pasó por un supuesto conflicto con los jugadores, quienes habrían pedido la renuncia del estratega ante la dirigencia y la llegada de Moisés Villarroel en su reemplazo.

Esta situación se habría producido por un desacuerdo por los días libres que el plantel dispondría durante el receso por la Copa América.

“El capitán de los caturros dejó el camarín y subió al segundo piso del centro de entrenamientos José Pérez, donde se encontraba el presidente del club, Rafael González. En ese lugar. el golero (Viana) le anunció al dirigente que el plantel no quería seguir con Víctor Rivero”, sostuvo el citado medio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído