20 Septiembre 2020 01:33
Home Espectáculos Revelan que "Nano" Calderón puso pistola en el pecho de su padre...

Revelan que “Nano” Calderón puso pistola en el pecho de su padre antes de apuñalarlo

El abogado del afectado afirmó además que las puñaladas del joven apuntaban al estómago, y que su defendido puso las manos para evitar el ataque, sufriendo el corte de dos tendones en su mano derecha.

Sin duda una de las noticias que más ha impactado en nuestro país durante esta semana ha sido el ataque que sufrió el abogado Hernán Calderón por parte de su hijo. El martes el profesional fue herido con un cuchillo, y cada día se conocen más antecedentes del caso. De hecho, este jueves se reveló que hubo también amenazas con pistola.

Según señaló el abogado del afectado en diálogo con el matinal “Contigo en la Mañana”, las puñaladas del joven apuntaban al estómago de Calderón, quien puso las manos para evitar el ataque y sufrió el corte de dos tendones en su mano derecha.

“No saben si podrá recuperar la movilidad y la sensibilidad. Tiene más de 50 puntos en la otra mano”, leyó el animador Julio César Rodríguez tras recibir un mensaje de la defensa de la víctima.

De igual modo, revelaron que hubo un disparo a la pared con un arma de fuego, “después de ponerle la pistola en el pecho (al papá)”.

Por lo mismo, anunciaron una querella acusando parricidio frustrado. “Tenemos la bala como prueba. La pareja de Hernán es su testigo, también fue agredida”, expresó el abogado.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído