05 Diciembre 2020 20:41
Home Espectáculos Revelan video de los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes...

Revelan video de los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes de desaparecer

Sin éxito hasta ahora se encuentra la búsqueda de la artista conocida por su participación en la serie “Glee”, que el miércoles desapareció en el lago Piru, cerca de Los Ángeles, EEUU. La policía que investiga el caso cree que la actriz murió ahogada.

La policía del condado de Ventura, Estados Unidos, dio a conocer un video captado por una cámara de seguridad del momento en que la actriz Naya Rivera llegó junto a su pequeño hijo para alquilar una embarcación en el lago Piru, cerca de Los Ángeles, para pasar un día de recreación.

La artista, mundialmente conocida por su participación en la serie “Glee”, desapareció el miércoles en dicho lugar. El sheriff Kevin Donoghue informó de que “los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un trágico accidente”. La búsqueda de sus restos sigue en marcha.

En el video se ve a Rivera llegando junto a su hijo en su vehículo y estacionar a un costado del embarcadero. Luego se bajan y van a alquilar una embarcación, que posteriormente se ve saliendo sin problemas del muelle del lago Piru.

Según medios de prensa estadounidenses, un segundo bote que estaba en el sector logró rescatar al niño de 4 años que se encontraba solo y dormido en la embarcación con un chaleco salvavidas. Un segundo chaleco se encontraba en el mismo bote, sin ser utilizado.

Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia de su hijo, según el sitio TMZ. En la actualidad, el pequeño se encuentra con él.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído