30 Octubre 2020 00:12
Home Política RN presenta su comando por el Apruebo e inicia despliegue nacional virtual

RN presenta su comando por el Apruebo e inicia despliegue nacional virtual

Cada semana sostendrán encuentros telemáticos con dirigentes de las diversas regiones para hacer campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Renovación Nacional presentó este martes su comando por la opción Apruebo y anunció el inicio de una gira “virtual” a nivel nacional, en la que cada semana sostendrán encuentros telemáticos con dirigentes de las diversas regiones para hacer campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre. 

El equipo está formado por el diputado Hugo Rey, como “coordinador general”, Víctor Blanco como “coordinador nacional en terreno”, mientras que Marcelo Brunet estará a cargo de los contenidos y Rodrigo Navarro en Prensa. 

Los coordinadores municipales serán Rodrigo Barco y Eugenio Aguiló, en tanto que la coordinación de los Cores estará a cargo de Claudia Faúndez y en la coordinación de Comunicaciones, Daniela Vielma.

En las vocerías estarán Germán Codina (alcaldes), Paulina Núñez y Ximena Ossandón (diputados), Marcela Sabat (senadores) y Javier Molina (juventud).

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído