27 Septiembre 2021 13:35
Home Nacional Roban camión que trasladaba carne en San Bernardo: 5 detenidos

Roban camión que trasladaba carne en San Bernardo: 5 detenidos

El comandante Rodrigo Gutiérrez indicó que "la información oportuna entregada por transeúntes que advierten la comisión del delito y esta información llega a los dispositivos que estaban de servicio en el lugar, se acercan hacia donde se dirigía este móvil, logrando interceptarlo".

Cinco individuos fueron detenidos este martes luego de que participaran en el robo de un camión que trasladaba carne en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo informado, la banda intimidó al conductor y al peoneta del vehículo, lo que fue presenciado por peatones, quienes denunciaron la situación a Carabineros, consignó Cooperativa.

Se inició entonces una persecución que terminó en la Autopista Central, a la altura de la calle Santo Domingo, en el centro de Santiago.

El comandante Rodrigo Gutiérrez indicó que “la información oportuna entregada por transeúntes que advierten la comisión del delito y esta información llega a los dispositivos que estaban de servicio en el lugar, se acercan hacia donde se dirigía este móvil, logrando interceptarlo”.

“Una vez que lo interceptan, los delincuentes habrían efectuado disparos en contra del personal de servicio, lo que fue repelido y al momento no hay personas lesionadas”, dijo.

Paralelamente, se ubicó el camión en la comuna de Lampa sin su carga, mientras que aún se desconoce el paradero del chofer del camión sustraído. El peoneta afirmó que fue golpeado durante el robo del vehículo, por lo que mantiene lesiones leves.

La investigación pasará a manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente mientras que los detenidos serán formalizados por el delito de robo con violencia, añadió Biobío.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído