05 Diciembre 2021 21:26
Home Nación Indiscreta Rocío Marengo impactó a seguidores con drástica e íntima decisión que confesó...

Rocío Marengo impactó a seguidores con drástica e íntima decisión que confesó entre lágrimas

La actriz trasandina ha sido comentada en la farándula argentina luego de comunicar una inesperada noticia en una entrevista con “Implacables”.

La actriz argentina, Rocío Marengo, sorprendió en el programa trasandino de baile “La Academia de ShowMatch”, donde está compitiendo.

Marengo ha sido comentada en la farándula argentina luego de comunicar una inesperada noticia en una entrevista con “Implacables”.

“Tomé la decisión de que este va a ser el último. Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, dijo Marengo entre las lágrimas.

La ex “Master Chef Celebrity” reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

“Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, afirmó.

La argentina aseguró que no planea dejar la televisión, pero espera incursionar en otro tipo de programas.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído