Sábado, 25 octubre 2014 | 07:12 » UF$ 24.289,44 US$ 584,40 €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Internet

Rollers, fundas y ventiladores entre lo más comprado desde celulares

Rollers, fundas y ventiladores entre lo más comprado desde celulares

Primera aplicación móvil de la plataforma MercadoLibre superó los 2 millones de descargas en Latinoamérica, siendo los Smartphones más utilizados para las descargas: iPhone (40%), BlackBerry (30%) y aparatos que funcionan con Android (21%).

Sábado 21 de abril de 2012| por Nación.cl - foto: Archivo

Los celulares se han convertido en la primera línea de defensa de los compulsivos compradores que navegan en el mundo del comercio electrónico, quienes preferentemente eligen rollers, aparatos abdominales electroestimuladores, fundas de silicona para los teléfonos, reproductores de música portátiles (mp3,mp4) y ventiladores de pie.

Estos son los 5 primeros productos más solicitados por los usuarios de smartphones, de acuerdo a un estudio realizado por el sitio MercadoLibre. Para completar la lista de los top ten más demandados desde este dispositivo están: Las consola de videojuego, helicópteros de aeromodelismo, estuches y fundas para iPad, routers y accesorios para bazar.

APLICACIÓN

Este es el principal resultado de la primera aplicación móvil del sitio web, lanzada hace 6 meses, la que superó los 2 millones de descargas en Latinoamérica, siendo los Smartphones más utilizados para las descargas: iPhone (40%), BlackBerry (30%) y aparatos que funcionan con Android (21%).

En la actualidad, cerca del 3,5% del tráfico de MercadoLibre proviene de dispositivos móviles.

“En aproximadamente 9 meses MercadoLibre ya superó las 2.5 millones de descargas de la aplicación de ecommerce para mobile. Como resultado de este crecimiento, hoy el 3.5% del tráfico que ingresa en MercadoLibre proviene de dispositivos móviles”, sostiene Daniel Rabinovich, CTO (Chief Technology Officer) de MercadoLibre.

La aplicación mobile de MercadoLibre permite navegar, buscar productos, calificar al vendedor, hacer preguntas, marcar productos como favoritos, ofertar y comprar y pagar directamente desde el celular.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.