08 Diciembre 2021 22:46
Home Nacional Rotura de matriz en Antofagasta deja cerca de 8 mil clientes...

Rotura de matriz en Antofagasta deja cerca de 8 mil clientes sin suministro de agua

El problema se registró cerca de las 6:30 horas, en la intersección de la calle 14 de Febrero y Uribe, en el centro de la ciudad. La empresa encargada, a través de un comunicado, señaló que "producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable".

Cerca de 8 mil clientes de la empresa Aguas Antofagasta se encuentran este miércoles sin suministro de agua potable en el centro de la comuna a causa de la rotura de una matriz.

El problema se registró cerca de las 6:30 horas, en la intersección de la calle 14 de Febrero y Uribe, en el centro de la ciudad, mismo sector que se vio afectado por el incendio de una casona informó Radio Cooperativa.

La empresa encargada, a través de un comunicado, señaló que “producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura, fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable”.

“Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes y realizar la limpieza de calles”, indicó Aguas Antofagasta.

El perímetro afectado se registra desde Bolívar por el norte, hasta Salvador Reyes por el sur, y desde avenida Argentina por el Oriente, hasta avenida Grecia por el poniente.

La empresa estima que la reposición comenzará paulatinamente desde las 12:50 a las 17:50 horas. Para asegurar el abastecimiento de agua la empresa habilitó 10 puntos de reparto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído