29 Octubre 2020 00:38
Home Nacional Rubilar por eventual ajuste ministerial: “Cualquier cambio de gabinete es atribución exclusiva...

Rubilar por eventual ajuste ministerial: “Cualquier cambio de gabinete es atribución exclusiva del Presidente”

Vocera de Gobierno se refirió este martes a un posible cambio de ministros antes del viernes, cuando se realice la Cuenta Pública. Remarcó que el Mandatario toma sus decisiones "esperando lo mejor para Chile. No son personas en particular, sino un conglomerado que trabaja por el país”.

La vocera de La Moneda, Karla Rubilar, se refirió este martes, en Radio Duna, a la posibilidad de que ocurra un ajuste ministerial antes del viernes, cuando el Presidente Piñera realice la Cuenta Pública, a las 20 horas, ante el Congreso, en Valparaíso.

La secretaria de Estado remarcó que el Presidente “ha sido claro en que todos los ministros estamos bien evaluados, contamos con la confianza. Y cualquier cambio de gabinete es atribución exclusiva del Presidente”.

“Es una frase que se repite porque es la realidad. El Presidente decide en el momento que estime conveniente”, insistió.

Rubilar indicó que “como es el Presidente quien determina un cambio de gabinete y en qué momento lo realiza, lo que podría transmitir a la coalición es que esto más allá de las personas que estén en el gobierno o en el ministerio en particular, lo más relevante es entender que nos debemos a la ciudadanía”.

La vocera de Gobierno sostuvo que “el gran cambio que tenemos que tener como coalición gobernante (…) es trabajar unidos y coordinados. Ojalá ese sea el nuevo cambio más allá si llegan rostros nuevos”.

Destacó también que “el Presidente toma sus decisiones tomando el bien del país, esperando lo mejor para Chile. No son personas en particular, sino un conglomerado que trabaja por el país”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído