28 Octubre 2021 08:40
Home Nación Indiscreta Rumores afirman que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con diputada Maite Orsini

Rumores afirman que Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con diputada Maite Orsini

El periodista de farándula Sergio Rojas, señaló en su programa “Que te lo digo” junto a Hugo Valencia, que el actor nacional estaría saliendo con la parlamentaria de RD.

El periodista de farándula Sergio Rojas, señaló en su programa “Que te lo digo” junto a Hugo Valencia, que el actor nacional Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con la diputada de RD, Maite Orsini.

El hecho se dio, luego que ambos periodistas comentaban la celebración de Gonzalo Valenzuela junto a María Gracia Omegna, ya que su hijo en común estuvo de cumpleaños.

“Estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna, que es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo”, señaló Rojas.

“Entiendo que la María Gracia y Gonzalo están enfrentando que los niños se vayan a actividades con el papá y se producen situaciones incómodas que tienen que arreglar en el tiempo”, afirmó, revelando un conflicto entre la expareja.

Luego de la discusión, el actor chileno habría salido para irse en su auto junto a la diputada Maite Orsini.

“Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”, aseguró Rojas.

“Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto”, destacó, confirmando que se trataba de la diputada Maite Orsini, según consignó La Cuarta.

“La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula. Cuando me contaron me caí de nalgas… No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos”, señaló.

“No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños”, agregó, destacando que no sabe si tienen algo o son amigos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído