16 Abril 2021 03:17
Home Espectáculos Salosny: "Mi salida de "Mucho Gusto" fue de la manera más violenta...

Salosny: “Mi salida de “Mucho Gusto” fue de la manera más violenta que he vivido en la TV”

La animadora dio detalles de su despedida del matinal de Mega, ocurrida hace tres años producto de una eventual mala relación con un directivo. "Fue súper duro, me empecé como a achicar", remarcó. Asimismo se refirió a los episodios de abuso sexual que sufrió por parte de su padre.

Han pasado tres años desde que Katherine Salosny se fue del matinal “Mucho Gusto”, y en entrevista con Martín Cárcamo, la comunicadora recordó el episodio como la salida “más violenta” que ha vivido en televisión.

En el programa “De tú a tú”, la animadora señaló que “me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buena relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el Mucho Gusto, y que te saquen porque no hay una buena relación y porque no hubo caso que eso resultara, entre el productor ejecutivo y yo…”.

La conductora enfatizó que nunca había vivido una situación similar en el ámbito laboral. “Uno puede tener diferencias, pero una mala relación no me había pasado nunca y fueron dos años en que lo pasé súper mal”, remarcó.

“Fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria. Me empecé como a achicar“, agregó.

De igual modo, habló sobre los episodios de abuso sexual que vivió en su adolescencia. Precisó que hubo un momento en que buscó restablecer la relación con su padre, se va a vivir con él y fue ahí en que entró en una pesadilla donde resultó abusada sexualmente.

“Yo enfrenté a mi padre. Quise que se redimiera”, aseguró. No obstante, él lo negó todo y sugirió que era un invento de ella y de su hermana.

Ambas se alejaron definitivamente de él, incluso Salosny aseguró que se enteró de la muerte de su progenitor tres meses después de que sucediera. “Hay cosas que son imperdonables. Punto final”, expresó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído