03 Marzo 2021 08:47
Home Espectáculos Salosny y polémica "broma" de Viñuela: "Se dio por una ansiedad de...

Salosny y polémica “broma” de Viñuela: “Se dio por una ansiedad de querer estar”

La exconductora de "Mucho Gusto" defendió al animador por las críticas que ha recibido tras cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo.

La exanimadora del matinal “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, se refirió a la “broma” de José Miguel Viñuela al cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo.

La comunicadora habló con el programa “Hola Chile” de La Red, y en la ocasión afirmó que su excolega lo hizo en medio de una situación complicada de la TV y por los cambios que ha sufrido el espacio.

“Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”, remarcó.

“Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones”, agregó.

“Él es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da, por una ansiedad de querer estar. Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son”, argumentó.

Por último, comparó lo situación con la forma de conducir de Felipe Camiroaga: “Ahora si se acuerdan, él hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído