Lunes, 21 abril 2014 | 00:04 » UF$ 23.716,65 US$ 557,63 €$ 769,98 Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Deportes » Fútbol

Sampaoli: Es extraño que Colo Colo quiera un DT “estilo Bielsa”

Sampaoli: Es extraño que Colo Colo quiera un DT “estilo Bielsa”

El técnico de Universidad de Chile cree que es irrisorio que los albos busquen un entrenador con el perfil del rosarino ya que “no lo valorizó”.

Viernes 13 de abril de 2012

En Colo Colo se debaten en la idea de mantener a Luis Pérez en el primer equipo tras cesar a Ivo Basay o buscar un nuevo entrenador. Y en el caso de buscar otro estratega, la intención sería contratar a una persona que tenga la ideología de Marcelo Bielsa.

Esta opción no fue mirada por buenos ojos por el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien considera que la institución alba “no valorizó” al rosarino mientras dirigió a la Selección chilena.

“Es extraño que gente que estaba opuesta a Bielsa quiera traer alguien de su opinión. Llama la atención de que Colo Colo intente contratar a un entrenador de un perfil de un técnico que no valorizó”, comentó Sampaoli sobre que Colo Colo fue uno de los articuladores de la partida de Harold Mayne-Nicholls de la ANFP y, por ende, de Bielsa.

Es más, Sampaoli tampoco entiende su arribo a la “U” ya que también fue uno de los detractores del “Loco” e incluso el ahora ex presidente Federico Valdés reconoció en más de alguna vez que “Bielsa no era una buena persona”.

Es extraño, no se lo puedo explicar. Es muy difícil saber la razón de que gente tan opuesta con el sentimiento de Bielsa quiere que venga a dirigir alguien de su riñón”, agregó.

VEA MÁS DECLARACIONES DE SAMPAOLI EN TRIUNFO.CL

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.