20 Octubre 2021 19:37
Home Triunfo San Marcos de Arica informó un caso positivo de Covid-19 y tres...

San Marcos de Arica informó un caso positivo de Covid-19 y tres contactos estrechos en su plantel

"Tras realizarse los PCR correspondientes en la previa del encuentro ante Deportes Temuco, los testeos arrojaron un resultado positivo dentro de la delegación", sostuvo el club a través de redes sociales.

Por más que se hayan intensificado las medidas sanitarias, el coronavirus continúa golpeando a algunos clubes del fútbol chileno.

Es el caso de San Marcos de Arica, elenco que solo a horas de su partido como visita ante Deportes Temuco anunció a través de un comunicado que detectó un caso positivo de Covid-19 en el plantel.

“Tras realizarse los PCR correspondientes en la previa del encuentro ante Deportes Temuco, los testeos arrojaron un resultado positivo dentro de la delegación”, sostuvo el conjunto nortino en la misiva.

Además, junto con informar que se aisló a la persona contagiada, añadió que “tres integrantes fueron catalogados como ‘contacto estrecho’, los cuales deben hacer una cuarentena preventiva en las dependencias del hotel. Actualmente las cuatro personas no han manifestado sintomatología”.

Pese a esta situación, de momento no se ha informado alguna suspensión o postergación del partido, el cual se mantiene programado para las 18:00 horas de este miércoles en el estadio Germán Becker.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído