02 Diciembre 2021 11:00
Home Nacional “Sangrarán”: Julio César responde a grave amenaza por entrevista a Johannes Kaiser

“Sangrarán”: Julio César responde a grave amenaza por entrevista a Johannes Kaiser

Este martes, el parlamentario del Partido Republicano protagonizó un tenso cruce con la periodista Monserrat Álvarez, a quien cuestionó por sus dichos contra el voto femenino.

El periodista de CHV, Julio César Rodríguez, se refirió a la grave amenaza que recibió a través de redes sociales a raíz de la entrevista que hizo el día martes, al candidato electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

Este martes, Kaiser protagonizó un tenso cruce con la periodista Monserrat Álvarez, a quien cuestionó por sus dichos contra el voto femenino.

En ese marco, la cuenta de Instagram @nacional.chilenismo, que pertenecería a uno de los líderes de la agrupación ultraderechista Vanguardia, Sebastián Izquierdo, publicó una imagen de ambos animadores y afirmando: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangrarán”.

Producto de esta publicación, Julio César respondió: “Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído