28 Octubre 2021 08:23
Home Espectáculos Santaferia, Pablo Chill-E y Movimiento Original lideran show a beneficio de "Portavoz"

Santaferia, Pablo Chill-E y Movimiento Original lideran show a beneficio de “Portavoz”

Este domingo 26 de septiembre varios artistas nacionales se presentarán en la Corporación Municipal de Recoleta para ir en ayuda del accidentado rapero.

Tres semanas después que reapareciera en sus redes sociales tras sufrir un grave accidente, el rapero “Portavoz” sigue recibiendo muestras de cariño y apoyo de otros artistas nacionales.

En ese sentido, este domingo 26 de septiembre se realizará un concierto a beneficio del cantante, con el objetivo de recaudar dinero para in en ayuda de la familia y costear la recuperación del intérprete de rap.

El show contará con la presencia de Santaferia, Pablo Chill-E, Movimiento Original, DJ Jopsen y Hordatoj y se efectuará en las dependencias de la Corporación Municipal de Recoleta entre las 12 y 19 horas del mencionado día.

“Esta actividad nace como gesto de diferentes trabajadores de la música y la cultura, para acompañar el proceso de recuperación y tratamiento de nuestro hermano/compañero”, detalla la publicación en redes sociales.

Las entradas para el evento musical se pueden adquirir a través del sistema Passline, donde también se pueden enviar donativos para ir en ayuda de “Portavoz”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído