27 Enero 2021 06:01
Home Espectáculos Santiago Cabrera comenta su último filme "Amadrinhada", que está en Disney+

Santiago Cabrera comenta su último filme “Amadrinhada”, que está en Disney+

El actor chileno señaló que “es una película súper de familia para ver con los niños, con grandes comediantes y tiene mucho humor”.

El actor chileno, Santiago Cabrera (“La vida de los peces”), comentó el nuevo filme navideño “Amadrinhada“, en donde participó y que ya está disponible por la plataforma streaming, Disney+.

Cabrera, en conversación con La Tercera, señaló que “es una película súper de familia para ver con los niños, con grandes comediantes y tiene mucho humor”.

“En las películas antiguas de Disney la felicidad era una cosa inalcanzable, el castillo, el príncipe… Eran cosas que no estaban muy acorde a la realidad, y la (cinta) de ahora juega un poco con ese concepto. Es un mensaje mucho más maduro, mucho más inteligente y mucho más atinado, al cual la gente puede acceder. También se ríe un poco de eso. Entonces encuentro que es una película bien relevante para los tiempos de hoy”, dijo el actor sobre lo que es la última apuesta de Disney por revivir los cuentos de hadas.

La cinta cuenta la historia de Eleanor (Bell), una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento, quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún necesitan a estas emblemáticas trabajadoras de lo fantástico.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído