27 Octubre 2021 17:38
Home Nacional Se entregó segundo sospechoso de la muerte de subinspectora de la PDI

Se entregó segundo sospechoso de la muerte de subinspectora de la PDI

En un automóvil con vidrios polarizados y eludiendo mostrar su rostro a la prensa, el sujeto arribó al cuartel de la Brigada de Homicidios Metropolitana, con el fin de prestar declaración por la muerte de la funcionaria de la policía civil, de 25 años. Este martes pasarán a control de detención.

Se entregó el segundo sospechoso de asesinato de funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) en la tarde de este lunes, luego de la detención del primer presunto autor.

En horas de esta tarde, y casi una hora después de que se entregara el primer sospechoso del baleo de la subinspectora de la PDI Valeria Vivanco Caru, en medio de diligencias realizadas en la población Santo Tomás, en La Pintana, un segundo presunto implicado llegó hasta dependencias de la PDI.

En un automóvil con vidrios polarizados y eludiendo mostrar su rostro a la prensa, el sujeto arribó al cuartel de la Brigada de Homicidios Metropolitana, con el fin de prestar declaración por la muerte de la funcionaria de la policía civil, de 25 años, quien sufrió un impacto balístico en el tórax luego de que desde un auto buscaran repeler un control de identidad.

Así, el sujeto se suma a otro individuo, de 19 años, quien llegó hasta la unidad policial con el fin de entregarse, luego de acreditarse su calidad de sospechoso. Tanto él como el sujeto que llegó hace instantes pasarían este martes a control de detención para su respectiva formalización.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído