Viernes, 31 octubre 2014 | 14:47 » UF$ 24.326,93 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Se filtran fotos prohibidas de Luli en evento discotequero

Se filtran fotos prohibidas de Luli en evento discotequero

En La Serena, mientras realizaba una presentación, la modelo dejó ver más de la cuenta. Lo que nunca se imaginó fue que las fotos se iban a filtrar.

Jueves 23 de agosto de 2012| por Nación.cl - foto: La Red

Luli "Love" es la reina de los bochornos y las caídas en televisión. Y esta vez no fue la excepción.

Mientras la modelo de discotecas realizaba un evento en La Serena, su atuendo le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus partes íntimas.

Las fotografías prohibidas se filtraron y el programa de farandula "Intrusos" las reprodujo, eso sí son la autocensura pertinente para el mediodía, horario en que se emite.

Esta no es la primera vez que a Luli le sucede algo por el estilo, en más de una ocasión ha dejado ver más de la cuenta.

Sólo debemos recordar cuando tuvo una caída en el estelar de farándula "Primer plano", y para el asombro de todos, la blonda andaba sin sus bragas. La excusa fue que eran de color carne.

En otra ocasión también fue a parar al suelo, esta vez en "Fiebre de baile", donde cayó por las escalinata cuando finalizaba su presentación de aquadance.

Vea aquí el video


Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.