24 Febrero 2021 22:54
Home Nacional Se integra el fiscal jefe de Arauco en la investigación por el...

Se integra el fiscal jefe de Arauco en la investigación por el caso de Tomás Bravo

La Fiscalía Regional del Biobío explicó que la familia del pequeño niño desparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripulún “ha sido informada, oportunamente, de la labor que efectúa el equipo de trabajo de la Fiscalía”.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, se integrará al equipo de trabajo que dirige la investigación por la desaparición del niño de 3 años, Tomás Bravo, según informó la Fiscalía Regional del Biobío.

“Se informa que la Fiscalía del Biobío dirige la investigación por la presunta desgracia del niño de 3 años, Tomás Bravo, efectuando esta labor con un equipo de trabajo, al cual hoy se integra, formalmente, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz”, detalló el ente persecutor en su cuenta de Twitter.

De esta manera, se detalló que el fiscal Ortiz se sumará a la tarea que está desarrollando en terreno, desde el primer día, la fiscal Carolina Molina, con el apoyo de una abogada asistente de la Fiscalía de Arauco.

Además, informó que “el trabajo desplegado por el Ministerio Público ha contado con el soporte permanente de profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, y abogados asesores de la Fiscalía Regional del Biobío”.

Por lo mismo, destacaron que la Fiscalía Nacional, con el aporte de especialistas de diversas áreas, “está respaldando en todo momento las directrices de la indagatoria para encontrar al menor y esclarecer las circunstancias de su desaparición”.

Asimismo, se explicó que la familia de Tomás “ha sido informada, oportunamente, de la labor que efectúa el equipo de trabajo de la Fiscalía”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído