28 Octubre 2021 02:24
Home Nacional Se repiten las largas filas en Costanera Center ad portas del Día...

Se repiten las largas filas en Costanera Center ad portas del Día de la Madre

Con motivo de la fecha, que se celebra este domingo, se esperaba la gran afluencia de público y al respecto, autoridades han asegurado que el centro comercial cumple con todos los protocolos sanitarios.

La tarde de este miércoles se reportan largas filas en el Mall Costanera Center y en sus alrededores, en Providencia, que está actualmente en fase 2 del plan Paso a Paso.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo, se esperaba la gran afluencia de público y al respecto, autoridades han asegurado que el centro comercial cumple con todos los protocolos sanitarios.

La seremi de Salud, Paula Labra, llegó este lunes al recinto y allí declaró que a pesar del gran flujo de personas todo estaba en orden. “Hemos visto que efectivamente hay muchas personas, pero se está cumpliendo el aforo dispuesto. Asimismo el mall también está contribuyendo a que se respeten las normativas”, señaló en la oportunidad.

La autoridad sanitaria también recordó en su minuto que la responsabilidad no solo es del centro comercial y de todas las tiendas, si no que “tenemos que ser conscientes que la responsabilidad está en cada uno de nosotros, como ciudadanos y consumidores”.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído