05 Diciembre 2021 14:14
Home Nacional Se reportaron largas filas en Costanera Center ad portas de la cuarentena...

Se reportaron largas filas en Costanera Center ad portas de la cuarentena total en la RM

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo un llamado a través de Twitter a no acudir a los centros comerciales. "Estamos en una fase complicada, hay nuevas variantes del virus que son mucho más contagiosas y más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando a fase 1. A menos que usted necesite de verdad, desesperadamente, lo que tiene que comprar, mejor quédese en casa y deje las compras cuando volvamos a fase 2. No se exponga y no exponga a sus seres queridos".

Ad portas de que comience la cuarentena total en la Región Metropolitana –se inicia este sábado, a las 5 AM- se reportaron largas filas en los principales centros comerciales de las comunas que aún estaban en fase 2.

Especialmente llamativo ha sido lo del Costanera Center, en Providencia,
que ha tenido un alto flujo de personas desde muy temprano. Incluso, se llegaron a reportar filas que se extendían por toda la cuadra.

La situación generó diversas críticas en redes sociales, donde se atribuyó la situación tanto a la proximidad del confinamiento total como al Día del Padre del próximo domingo 20 de junio.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo un llamado a través de Twitter a no acudir a los centros comerciales a menos que sea estrictamente necesario.

“Estamos en una fase complicada, hay nuevas variantes del virus que son mucho más contagiosas y más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando a fase 1. A menos que usted necesite de verdad, desesperadamente, lo que tiene que comprar, mejor quédese en casa y deje las compras cuando volvamos a fase 2. No se exponga y no exponga a sus seres queridos”, indicó la jefa comunal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído