
Inicio » Vida y Estilo » Hogar
Viernes 16 de marzo de 2012| por Nación.cl
Bicicletas de bambú e hidroponía urbana son algunas de las tantas novedades que trae la cuarta versión de Feria Verde que, en su objetivo de acercar soluciones sustentables para la vida y el hogar, reúne a pymes y mini pymes que se han abocado al tema verde.
Pensando en un panorama para toda la familia, Feria Verde tendrá ambos días y en diferentes horarios, diversos talleres, obras de teatro y pinta cara para los más pequeños.
Los talleres abordarán temas medioambientales, de autocultivo, sobre cómo llevar un hogar sustentable, el cuidado de las aguas, técnicas de compostaje, entre otros.
Entre las novedades de esta versión, destaca la bicicleta de bambú que estará haciendo su pre-lanzamiento y a Hidropónic, empresa que pone a disposición de los usuarios no sólo productos para el cultivo en casas, departamentos u oficinas, sino también su experiencia y compromiso, haciéndose cargo de una realidad: la escasa disponibilidad de espacio y el poco tiempo que se le puede dedicar al cuidado de los vegetales hoy en día.
La feria se realiza este sábado 17 y domingo 18 de marzo, es completamente gratuita y está abierta de 10 a 20 horas en Cerro Colorado 5051.