28 Octubre 2021 02:42
Home Política Sebastián Sichel presentó a los integrantes de su campaña

Sebastián Sichel presentó a los integrantes de su campaña

El exdiputado Pedro Browne, actual militante de Evópoli, ocupará el cargo de coordinador general. Como coordinador político seguirá el empresario Juan José Santa Cruz. Se sumará también el diputado RN Tomás Fuentes como coordinador de Chile Vamos.

El candidato independiente de Chile Vamos a La Moneda, Sebastián Sichel, presentó este viernes a los nuevos integrantes de su campaña.

El exdiputado Pedro Browne, actual militante de Evópoli, ocupará el cargo de coordinador general, consignó Emol.

Como coordinador político seguirá el empresario Juan José Santa Cruz. Se sumará también el diputado RN Tomás Fuentes como coordinador de Chile Vamos.

En relación a la incorporación de militantes de partidos a su candidatura, Sichel destacó la importancia de la libertad de acción de cara a la primaria.

Según dijo, “cuando tú estás en una primaria, que es muy distinto a una primera vuelta, para representar un proyecto de sociedad para gobernar Chile, este caso uno que se oponga a la extrema izquierda, lo lógico, lo de sentido común, es no andarnos persiguiendo entre nosotros por los apoyos”, informó Emol.

“Esto va a ser un ejercicio de liderazgos y no de popularidad dentro de la coalición, si fuera un ejercicio de popularidad haríamos encuestas, como un ejercicio de liderazgo queremos hacer primarias. Cada uno dentro de la coalición busca la mejor opción para que lideren esta coalición de futuro”, agregó.

Respecto a cómo convive su campaña a favor del matrimonio igualitario con el apoyo de otros parlamentarios que son contrarios a la medida, Sichel añadió que “gracias a tener una coalición diversa, me encanta que haya gente de que los que acompañan esta campaña que legítimamente no crea que el matrimonio igualitario debe ser aprobado, sabiendo que yo tengo una posición clara. Eso demuestra la amplitud, la diversidad y lo masivo que queremos que sea esta campaña, que haya diferentes opiniones”.

Como coordinadores territoriales de su campaña estarán Macarena Labbé y Felipe Mancilla, concejal RN electo por La Florida; el jefe de gabinetes será Jorge Astudill y como coordinador de voluntarios estará Patricio Nawrath.

La coordinadora de comunidades será la periodista Nicole Rodríguez; la jefa de Prensa, Clara Tapia; el gerente de Campaña, Jaime Briceño; la coordinadora de independientes x Sichel: Macarena de la Calle; la coordinadora de contenidos Sylvia Eyzaguirre; el coordinador de programas; Esteban Jadresic.

A estos se suman los voceros del equipo económico: Gabriela Clivio, Patricio Rojas y Guillermo Le Fort; en la coordinación de jóvenes están Javiera Rodríguez, periodista y Joaquín Borquez. Además de veinte coordinadores de áreas de programas.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído